De Nosotros

En el año 2007 después de un viaje misionero a Peru, Pastor Francisco y Pastora Gloria Valencia recibieron el llamado de Dios a fundar una nueva iglesia con el enfoque de avanzar el reino de Dios. La obra inicio en un garage con un grupo pequeño y después de una década Dios a sido fiel. En el 2016 Dios abrio puertas para iniciar nuevas obras en Ipala, Guatemala y Tierra Colorado, Mexico. En el 2018 CMC inicio un nuevo ministerio en ingles y  también se realizo una vision de la pastora de tener una academia  bíblica en memoria de su hijo Steve Vidal, y se abrio Academia Biblica Corona.

pastores gv fv.jpg
Francisco y Gloria Valencia
Pastor Fundadores

"Que Dios nos dé mucha más gracia y nos dediquemos con entusiasmo a la Gran Comisión".

Nuestra Mision

Nuestra Mission en la Iglesia CMC es de complir con la mission de Jesus Cristo de avanzar el Reino del Padre de predicar el evangelio "la buenas nuevas" de salvation por medio de Cristo Jesus.

Our Mission

Nuestra Vision

Nuestra vision es de preparar obreros para la obrar de Dios. De levantar ministerios, iglesias y academia para desarollar a los llamados por Dios.

¡Necesitamos su apoyo hoy!