• raul vidal

CMC Ipala, Guatemala

Este Noviembre 2019 Comunidad Misionera Cristiana en Ipala Chiquimula celebra su segundo aniversario con 3 alcances al aire libre, donde cienes de alma vinieron a los piez de Cristo Jesus.

En esta foto miramos Pastor Omar Payes, Pastor Raul Vidal y otro Pastor de la area orando por el Alcade de Ipala.

Aldea el Sauce

Les pedimos que se una en oracion, ya que Dios ha estado abriendo camino para alcazar a una Aldea a 20 minutos de Ipala. Al la falda de volcan de Ipala Aldeas como El Sauce y San Francisco han abrientos sus puertas para Comunidad Misioner Cristiana que predice el evangelio de Cristo.

26 views0 comments