CMC Ministerio en Ingles

Updated: Mar 19, 2020

En el Otorno 2018 iniciamos un nuevo ministerio en ingles. Estamos mirando un avivamiento con nuestros jóvenes y nuevos miembros de habla en ingles. Con el plan de alcanzar a nuestra comunidad con el evangelio de Cristo en este proximo ano 2019 nuestra meta es estableser a los Dios a traido en la iglesia local atravez de envolucramiento en lo fundamental de Cristianismo, lo que es la oracion, adoracion, la Palabra de Dios y asistencia del la iglesia.

Nuestro ministerio de inglés tiene un triple propósito. Nuestro primer objetivo es alcanzar a los jóvenes y jóvenes adultos de nuestra iglesia local que han crecido en la iglesia CMC. Nuestra segunda misión es llegar a la comunidad que habla ingles de Hacienda Heights y al Valle de San Gabriel. Por último, sentimos la necesidad del campo misionero y, debido a esa necesidad, nuestra intención en CMC English es preparar a los trabajadores, misioneros, evangelistas, pastores y líderes para la cosecha de Dios.

Our english ministry has a 3 fold purpose. Our first goal is to reach into our local church to the youth & young adult that have grown up in CMC church. Our second mission is to reach into the english community of Hacienda Heights and the San Gabriel Valley. Lastly we feel the need of the mission field and because of that need our intent at CMC english is to prepare worker, missionaries, evangelist, pastor and leaders for the God's harvest.

The fruit of the righteous is a tree of life, and the one who is wise saves lives. Proverbs 11:30